viernes, 19 de enero de 2018

Wires and Nerve Volumen 1

¡¡¡Hola a todos!!! Sé que he estado un poco ausente pero es que estoy súper trabada con mi lectura actual. Viento y Ceniza de Diana Gabaldon me está costando más de lo que esperaba. Por eso decidí comenzar con otros libros para variar un poco. Hoy les traigo la reseña de uno de esas historias. Que además es un poco diferente porque se trata de una novela gráfica. Les hablo de:

Título: Wires and Nerve Vol 1
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 240
Editorial: vreditorasya



Sinopsis:
Cuando grupos rebeldes de soldados híbridos-lobos amenazan la tenue alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko decide por sí misma cazar a los líderes de los soldados. Pronto está trabajando con un guapo guardia real quien la fuerza a cuestionar todo lo que conoce sobre el amor, lealtad y su propia humanidad.



No soy muy fan de las novelas gráficas pero esta es una de las que más esperaba leer. Todo lo que involucre a una de mis sagas favoritas es más que bienvenido para mí. Fue agradable re encontrarse con todos los integrantes de la Rampion.
La historia se sitúa pocos meses después de los sucesos que se dan en Winter.  Y se centra en Iko.  La androide se da cuenta  de que Cinder la necesita en la tierra rastreando a los soldados modificados de Levana , ya que con sus constantes ataques ponen en peligro la paz que se firmó entre Luna y Tierra.
La  historia es muy divertida y amena. Me encanto ver los encontronazos que tenía con uno de los guardias de la reina. No sé si recuerda a Kinney, a quien no le cae muy bien Iko. Él la considera solo una máquina y cree que finge todos sus sentimientos. Y  cuestiones como esa son las que llevan a Iko a plantearse por qué su programa no es como el de los demás androides.
 A mi parecer la historia  fue un poco corta y el final  te deja queriendo  más.  Pero es comprensible al  haber otro volumen donde continúen con la historia.  Por mi parte ya quiero saber cómo continua, aunque espero que no lo alarguen mucho.
Además quería decir que la edición es hermosa. Es de tapa dura con unos detalles muy bonitos.







                   
        Puntos:4/5









                        “Había una vez, nueve héroes impensados….
Estaba la mecánica cyborg, que trabajaba para mantenerse alejada de su malvada madrastra… Hasta el día que descubrió que en verdad era una princesa que la gente de Luna había estado buscando durante mucho tiempo….
También el guapo emperador, que haría lo que fuera por proteger a las personas bajo su mando…
El ladrón de pasado sombrío, sonrisa encantadora y un traje robado…
La granjera honrada, de lengua veloz… aunque más rápida incluso para disparar…
Y el soldado biogenéticamente diseñado y de instintos lobunos, entrenado para ser un predador despiadado.
La hacker cuya afinidad con las computadoras era mucho mayor que su afinidad con las personas…
El guardia real, que resguarda y le es fiel a una única persona…
La princesa d las cicatrices, conocida como la chica más hermosa de su tierra…
Y, por último, la androide, una muchacha apasionada y atrapada en el cuerpo de una humilde androide sirviente, que había evolucionado, cual mariposa que emerge de su capullo….”




3 comentarios:

  1. ¡Ya lo quiero tener en mis manos y leerlo! También soy fan de la saga jejeje. Oye pero entonces esto sucede después de Stars Above ¿no?
    Pd. Sabía que Kinney e Iko iban a hacer algo juntos, es que tenían una vibra jejeje o así me pareció en Stars Above

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede entre Winter y Stars Above, se adelanta a los hechos que se dan en la historia "Algo viejo, Algo nuevo".
      Si yo también me veía venir lo de kinney e Iko saltaban demasiadas chispas entre ellos como para que no haya algo.

      Eliminar
  2. Hola soy gray de Libros de Sara, te invito hacer el Tag del Bloggers Hipócritas deseas realizarlo te dejo mi blog para que vayas, leas el mío y lo realices besos.
    Mi blog: https://libros241018.blogspot.com/2018/01/tag-del-blogger-hipocrita.html

    ResponderEliminar