viernes, 19 de octubre de 2018

Caja Literaria: Cajas con Sueños

¡Hola a todos! Espero que tengan  un muy buen día. Hoy les traigo el unboxing de una caja literaria. Esta vez se trata de Cajas con Sueños. Es la primera vez que la compro y déjenme decirles que adore todo lo que trajo. Además esta caja tiene una característica especial  siempre trae un libro de romance.
Veamos que trajo en esta ocasión:

  • Un vaso de vidrio con la frase: "Vivir sin leer seria vivir sin vivir"
  • Un botella de jugo orgánico de pera y manzana.
  • Una bolsa con chocolates, los cuales están identificados con un sentimiento.
  • Una pochoclera con una bolsa de pochoclos artesanales.
  • Una pizarra para colgar en la puerta.
  • Un señalador magnético.
  • Dos señaladores en los cuales se puede poner los datos del libro que lees, además del puntaje que le das, frases, etc.
  • Una cajita con caramelos.
  • Una spoiler card
  • Una tarjeta con palabras muy hermosas.
  • Una bolsita que contenía el libro estrella.
  • El libro estrella en esta ocasión fue: "Un instante... y para siempre" de Brianna Callum que vino con una dedicación y firmado por la autora.

El costo de la caja es $700 (pesos argentinos) más el envió que es aparte.
Debo decir que quede muy conforme con todo lo que vino en la caja. Se puede apreciar todo el trabajo que se tomaron en prepararla. Y estoy segura que más adelante volveré a comprarla. Así que si les gusta el romance no pueden perder la oportunidad de adquirir esta caja.










Bueno, espero que les haya gustado esta entrada.
Nos estamos leyendo.
Saludos.





















7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de cosas trae!
    Espero que las disfrutes mucho. En especial el libro.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seguro que lo estaré leyendo pronto. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola. qué vicio estas cajas. Me tengo que contener porque es emocionante abrir y ver qué traen. Me encanta el vaso con sorbete. El libro no lo conozco. Besos y que disfrutes de los dulces con lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que si son un vicio. Encima cada vez hay más opciones donde elegir y por lo menos yo quiero tratar de darle una oportunidad a todas. Si sigo así me voy a quedar pobre jaja La verdad que el vaso es hermoso, es uno de mis items favoritos. Este es el primer libro que leeré de esta autora así que ya estaré haciendo una reseña. Gracias por pasar. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Wow.
    Quedo con la boca abierta.
    Llevo un tiempo queriendo hacerme de estas cajas, ¿tu suscripción es mensual o semestral? Quizá me anime un día de estos.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad que todo lo que trajo es hermoso, así que a mi me paso lo mismo mientras iba descubriendo cada cosa. En mi caso compre la mensual pero también hay opciones semestrales. Espero que te animes algún día a comprar una caja. Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar