martes, 24 de julio de 2018

Book Tag 11: Invierno


¡Hola a todos! ¿Como van con sus lecturas? yo avanzando poco a poco y espero pronto ponerme al día. No me había dado cuenta cuantos libros tenia empezados. 
En fin, con el frío que estuvo haciendo en Argentina estos días se me ocurrió traerles este book tag que me pareció muy apropiado.





COPO DE NIEVE: Un libro que te haya dejado con ganas de más.


Pues el ultimo fue Pasajera. El final la verdad me dejo tan sorprendida que ya quiero tener la segunda parte en mis manos.

CHOCOLATE CALIENTE: Un libro del que podrías pasar horas hablando.


Hay un montón de ellos, podría nombrar a los libros de la Saga Forastera de Diana Gabaldon, Los libros de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, los libros de Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J Maas, El Cuento de la Criada de Margaret Atwood 

CHIMENEA ENCENDIDA: Un libro que leerías en compañía. 


Creo que los libros de Una Corte de Rosas y Espinas, es que me encantan y la verdad me gustaría tener a alguien al lado que escuche mis comentarios en vos alta. Además que estaría genial que lo leyéramos a la par, así podría ver como reacciona en mis partes favoritas.

TAZA DE TE: Un libro que te reconforte cuando lo lees.


Orgullo y Prejuicio, no se porque pero siempre me siento bien al leerlo.

MONTAÑA HELADA: Un libro que te haya dejado indiferente.


El pistolero de Stephen King.

BAILE BAJO LA LLUVIA: Un libro que te haga reír.


Pensé mucho y me acorde de la serie Chocolate Lovers de Tara Sivec. Esos libros me sacaron lágrimas de risa, sobretodo el tercero Troubles And Treats

MUÑECO DE NIEVE: Un libro que te haya dado mal rollo.


Lo pensé mucho pero la verdad no se me ocurrió ninguno.

RESFRIADO: Un libro que te ponga enfermo solo con mencionarlo.


 Tendría que decir La chica del tren.  Me pareció muy predecible. Los personajes no me gustaron. Amo los thrillers pero cada vez que me acuerdo de ese libro me pongo de mal humor. 

BUFANDA DE LANA: Un libro que te haga pensar en tu familia.


Cualquiera de los libros de la serie Langdon de  Dan Brown. A mi mamá le encanta y cada vez que agarro un libro de esa serie no puedo dejar de pensar en ella.

MEJILLAS COLORADAS: Un libro que te recuerde a alguien especial.


Fue difícil pero creo que ese seria Scarlet de Marissa Meyer y es que ese libro introduce a cierto personaje (que además es mi favorito) que me recuerda a alguien especial de mi pasado.


Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado este tag.
Nos estamos leyendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario