sábado, 25 de noviembre de 2017

Turbulencias

¡¡¡Hola a todos!!! espero que estén pasando un buen día, hoy les traigo la reseña de:

 Título: Turbulencias (Turbulence)
Autor: Whitney G
Páginas: 320
Editorial: Pheobe Romántica

Sinopsis:
Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…


Voy a ser honesta, tuve y todavía tengo sentimientos encontrados con este libro. Creo que por eso me llevo unos días hacer la reseña.
Pero comenzando por el principio, la historia nos presenta a Gillian. Ella es una joven que vive en Nueva York. Es escritora y tiene un blog personal, pero cuando pierde su trabajo en el New York Times termina trabajando medio tiempo en una empresa de limpieza y como asistente de vuelo.
Tras descubrir que su novio la estaba engañando y siguiendo el consejo de su compañera de departamento, concurre a una fiesta  para olvidarse de su novio infiel. Allí conoce a Jake, él  es un piloto experimentado cuyo pasado es tormentoso. Ambos conectan de inmediato y aunque se supone que sería algo de una noche, el destino vuelve a juntarlos ya que ambos trabajan para la misma aerolínea.  Así comienzan una relación que si bien habían planteado desde el primer momento seria casual, solo sexo y nada de compromiso, terminara convirtiéndose en algo más profundo y tal vez lo que ambos necesitan.
Debo decir que en varias oportunidades ambos me sacaron  de quicio. No me gustaba la forma en que Jake trataba a veces a Gillian, y tampoco me agradaba la forma tan fácil en la  que ella volvía a caer en los brazos de él después de tener una discusión. Pero luego de leer más y conocer el pasado de Jake comenzó a simpatizarme y entendí el porqué de su comportamiento y de porque no se permitía abrirse a nadie. Lo mismo me sucedió con ella.
Dejando a un lado las personalidades de nuestros protagonistas, la historia se me hizo entretenida y termino gustándome. Y me gusto el hecho de que cada capítulo tuviera de título una puerta de embarque y los destinos donde iban nuestros protagonistas.
            

       
      Puntos: 3,75-4/5                         
 "¿Cuántas veces me vas a hacer arder? Tres, cuatro, cinco, quizá diez… ¿Soy yo quien te hace arder a ti? Sí, eres tú, una vez y otra. Debería haberme alejado y tú podrías haber hecho lo mismo. Pero creo que sabía desde el principio que no quería marcharme…"


"Dudo mucho que nuestro amor sea perfecto, o que se vuelva menos caótico con el paso de los años, pero así es lo nuestro, y no me gustaría que fuera de otra manera. Quiero que seamos nosotros hasta el final. Solo nosotros."


                          

3 comentarios:

  1. Hola
    Tu reseña me llego en el momento justo, porque tengo este libro en mi ebook y por alguna razón le tengo un poco de idea.
    Creo que le dare la oportunidad pero sabiendo lo que te parecio me ayuda a darme una idea de lo que puedo encontrar
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro de haber sido de ayuda. Espero que disfrutes de tu lectura.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo leí este libro hace poco y la verdad es que me sorprendió mucho más de lo que esperaba y me acabó gustando mucho *-* La historia me enganchó un montón y me pareció muy original jejeje
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar