domingo, 5 de noviembre de 2017

Príncipes de las sombras

¡¡¡Hola a todos!!! Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Hoy les voy a hablar de una serie de libros que comencé el año pasado en diciembre y que hace unas semanas termine al fin. Se trata de la: 

Serie príncipes de las sombras:
El señor de los vampiros (GENA SHOWALTER)
El señor de la furia  (JILL MONROE)
El señor de los Wolfyn (JESSICA ANDERSON)
El señor del abismo  (NALINI SINGH)

La serie está compuesta por 4 libros y cada uno está escrito por una autora diferente. Lo cual al principio no sabía. El primero de ellos El señor de los vampiros está escrito por Gena Showalter y como siempre escuché muy buenas críticas sobre esta autora decidí comenzar con estos libros. Mi sorpresa fue grande al darme cuenta que el segundo libro no era escrito por ella.
La historia podría considerarse tal vez  como romance paranormal y fantasía (la verdad no sé muy bien donde definirla) Ella nos sitúa en una reino mágico en un mundo o esfera paralela a la nuestra.  Ese reino llamado Elden es atacado por un Mago Sangriento. La reina Alvina y el rey  Aelfric luchan con todas sus fuerzas para proteger a su reino pero cuando ven que todo está perdido, la reina lanza un hechizo para salvar  a sus hijos. Los príncipes Nicolai, Dayne, Micah y la princesa Breena son enviados a esferas diferentes. Y permanecerán allí hasta que sea el momento indicado y juntos con sus parejas volverán a Elden para recuperar su reino y eliminar la maldad que allí yace ahora.
Cada libro cuenta la historia de cada príncipe. Comenzando por Nicolai luego con Breena y después con Dayne y finalmente Micah. En realidad se podrían leer separados o mezclados aunque no comenzaría con el último.
Voy a ser honesta de los cuatro el que más me gusto fue el último El señor del Abismo. Los demás estuvieron bien, pero tampoco me parecieron la gran cosa. Sobretodo el tercero la verdad se me hizo muy pesado. Pero en fin son cortos y  fueron una buena forma de pasar el rato. 

           
                                      Puntos: 3,5/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario