domingo, 12 de noviembre de 2017

Feria de Librerías de Viejo

¡¡¡Hola a todos!!! hoy les traigo esta breve entrada para contarles que este fin de semana asistí a La Feria de Librerías de Viejo que se realiza en mi ciudad. 
En la Feria se exhiben y ofrecen a la venta libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de distintas disciplinas.
Este año es la tercera vez que asisto. El año pasado me excedí un poco (pero en mi defensa debo decir que hubo muchas buenas promociones) y por eso esta vez le pedí a mi mamá que me acompañara porque sabia que me iba a controlar más si estaba con ella. Así que estos son los libros que vinieron conmigo a casa este año.


  • La casa de Riverton de Kate Morton
  • Posdata: Te amo de Cecelia Ahern
  • Los pilares de la tierra de Ken Follett
  • El dios del desierto de Wilbur Smith
  • Tirano Tormenta de flechas de Christian Cameron

 Los libros estaban en muy buenas condiciones a pesar de ser usados y hacia mucho que buscaba La casa de Riverton y Los pilares de la tierra en una versión más económica, así que esta vez tuve mucha suerte. 
¿Ustedes suelen comprar libros usados? 
Yo la verdad al principio tenia mis dudas, más que nada por la condición es la que pueden llegar a estar. Pero debo admitir que es una buena forma de tener algún libro que esta demasiado caro en las librerías o de hallar alguna edición vieja que ya no se publique más.










2 comentarios:

  1. Hola, Florencia!

    Qué padre que haya ese tipo de ferias en tu ciudad, se ve que aprovechaste muy bien tu visita. No acostumbro mucho comprar libros usados por tus mismas razones pero hay veces que sí conviene mucho.

    Que disfrutes tus lecturas

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si la verdad tuve suerte en encontrar justo esos libros ;) <3

      Eliminar