jueves, 16 de noviembre de 2017

Caja Literaria Fantasybox.ar

¡¡¡Hola a todos!!! espero que estén pasando una buena semana. Por suerte acá refresco un poco porque ayer por dios no se podía respirar y sentía que me derretía (ni quiero pensar que nos espera en enero). Pero en fin, dejando a un lado el clima, quería contarles acerca de la primera caja literaria que compre y que ayer me llego por correo. Dos cosas me llevaron a comprarla:
  1.  Fantasybox.ar es una de las primeras cajas literarias con temática fantasía  que comenzaron a venderse en Argentina
  2.  El tema de Noviembre es Realeza y el libro estrella... redoble de tambores damas y caballeros...
                             UNA CORTE DE ALAS Y RUINA



                      Conociendo esto ultimo, sabia que debía comprarla.


Ahora bien hablemos de lo que venía en la caja. Además del libro estrella, la caja contenía:
Cuatro hermosos señaladores con frases de la trilogía. Lo bueno de estos es que además de ser grandes, son bastante gruesos por lo que no hay temor de que se rompan fácilmente.
También había una vela literaria "Rhysand", la cual tiene un rico aroma. Debo decir que es tan linda que parte de mí no quiere prenderla. Es más estoy pensando ponerla en la vitrina donde guardo todos los souvenirs que me regalan. 
Otra cosa que vino es un pequeño vinilo que pienso colocar en mi kindle, tres estrellas de papel que lo más probable utilice para sacar fotos y por ultimo un pequeño jabón en forma de corona.
La caja es muy económica. $500 (pesos argentinos) más el envió, pero si utilizas el código de uno de los bookstagrammers que los  representan el envió a todo el país te sale gratis. Así que teniendo en cuenta que en librerías el libro esta a $490 me era imposible dejar pasar esta oportunidad. 
La verdad quede muy conforme con ella y lo más probable es que vuelva a comprar otra más adelante. Lo único que tengo que decir es que si bien todos los objetos estaban bien envueltos y protegidos, la caja solo tenia un papel que era un poco fino y que cuando el cartero me lo entrego vi que a los costados ya se estaba rompiendo un poco. Esa es la única contra que le puedo encontrar porque el resto incluso la atención fue muy buena. Así que si quieren pasen por el instagram de ellos para  estar al tanto de las próximas temáticas. 
Se que hable solo del envió nacional pero creo que también hacen al exterior y que tienen varias formas de pago.















4 comentarios:

  1. Hola! Madre mía, qué ganas le tenemos a ACOWAR! Esperamos recibirlo esta semana y estamos como locas esperando jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me paso lo mismo jajaja
      Aunque ya lo leí en digital e inglés apenas salió, lo quería tener ya en mis manos en físico. Y apenas lo recibí ya lo comencé a leer otra vez <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo que me llama la atención estas cajas literarias, pero no encuentro ninguna que no sea de temática juvenil, que es uno de los géneros que menos leo... al final caeré igualmente!! jajaj

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es cierto ahora que lo pienso casi todas son de temática juvenil. Tendría que haber más variedad.

      Eliminar