miércoles, 1 de noviembre de 2017

Book Tag 4: De los Piratas


¡¡¡Hola a todos!!! Espero que estén pasando una buena semana. Perdón por no publicar nada antes pero es que estoy medio atrasada con mis lecturas. 
Hoy les traigo un book tag que descubrí mientras estaba navegando y me pareció interesante. Se trata del book tag de los Piratas. Veamos de que se trata.








                   UN TESORO INCALCULABLE: 
             Un libro que se convirtió en un tesoro.

La trilogía del Señor de los anillos. Fueron los primeros libros de fantasía que leí y gracias a ellos no solo me enamore del género, sino que también me inspiro a escribir mi primera historia.



                    EL COFRE DE LA MUERTE: 
                   Libro importante que perdiste.

Bueno, no sé si era muy importante para mí. Pero cuando estaba en la secundaria le preste a un compañero El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde y jamás, jamás me lo devolvió. Y eso que insistí. No solo se lo pedía a él, si no también a su hermana melliza que iba al mismo curso que yo. Ese libro me había gustado mucho cuando lo leí en su momento y me dio bronca el no haberlo podido recuperar.


                              
                         EL RON, TODO BUEN PIRATA AMA EL RON: 
Un libro que al principio no te convencía y terminó por convertirse en una adicción.

Cinder. Jamás me voy a cansar de decirlo. No sé porque le tenía tan poca fe a ese libro pero lo termine amando. Al igual que a los demás de la serie.

                                                  JACK SPARROW: 
           Un personaje que tomo malas decisiones y al final todo le sale bien.

Lo pensé bastante pero la verdad no se me ocurrió ninguno.

                                              
                                     CAPITAN BARBOSSA: 
                           Un villano no tan villano que te encanta.

Podría ser Rhysand. Pero solo por el hecho de que todos, excepto los que de verdad lo conocen, lo ven como el malo de la película aunque en verdad no lo sea ni por asomo.
Para ser sincera otro no se me ocurre.


     
  
            
                                 PERLA NEGRA: 
              Un libro sobre piratas que devoraste.

La isla del tesoro. Lo leí cuando era chica, y recuerdo que  me gustó mucho.






                      UNA BRÚJULA QUE APUNTAS HACIA LO QUE MÁS DESEAS:
                                  Saga literaria que te mueres por continuar.

Como fan de Juegos de trono quiero continuar con los libros de Una canción de hielo y fuego. Pero bueno no me queda otra que esperar que George. R.R. Martin se ponga las pilas y terminé de una vez por toda de escribir Vientos de invierno.
También tengo que continuar con los  libros de Forastera. Al principio los iba a leer a la par de cada temporada pero no me aguanté y me adelante. Aunque los tres que me faltan los voy a leer más despacio porque al igual que Martin, Diana Gabaldon no termino con el noveno libro y tampoco se sabe cuándo se publicaría.

                           
                                  ISLA TORTUGA: 
                  Mundo literario en el que te gusta vivir.

Lo pensé mucho pero para no nombrar siempre los mismos diría que el de las Crónica lunares. Seria genial pasar un tiempo en la Rampion con Cinder y los demás. Sobre todo con Thorne.


Bueno eso es todo. Espero que les haya gustado y que se animen y lo hagan. Si lo hacen avísenme así puedo ver sus respuestas.
Saludos.








   



7 comentarios:

  1. Hola!

    Concuerdo contigo en Cinder y Las Crónicas Lunares. Es que esos libros son demasiado geniales :D

    Por cierto, Te nominé al Book Tag Favoritos en mi blog https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/2017/11/book-tag-favoritos.html
    por si quieres hacerlo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, jajajaja creo que te gusta Thorne xD
    A mi también me gusta la Saga de Crónicas Lunares y no sabía que saldrá otro libro de forastera.
    Pd. Qué piensa George RR Martín para terminar ese libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Se nota mucho que me gusta??!! jajja ;) <3
      Si el próximo de Forastera se va a llamar "Go tell the bees that I am gone" algo así como ve y diles a las abejas que me he ido. Parece ser que van a ser 10 libros en total, más una precuela que hable sobre la historia de los padres de Jaime.
      Si no se que esta haciendo Martin porque encima de ese falta otro libro más.
      Besos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    Mi mayor tesoro de los libros es la trilogía de "El Señor de los Anillos" y viene también con "El Hobbit" y un mapa de la Tierra Media. Me encanta ese pack, aunque sólo me he animado a leer "El Hobbit".

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Suena genial ese pack. Yo la verdad el hobbit todavía no lo leí. Lo más graciosos es que me leí todos los otros hasta el silmarillon. Pero bueno ya lo leeré algún día.
      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó este tag, me pone orgullosa saber el origen de las consignas, jaja (miré todas las películas de la saga). Lo anoto.
    Quería avisarte, además, que te nominé a un Liebster Award y ya publiqué las consignas, en el caso de que quieras hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar