viernes, 6 de octubre de 2017

Reseña: Una Corte de Niebla y Furia

¡¡¡Hola a todos!!! Si después de un tiempo ausente volví. Es que estuve enferma y la verdad no tenía ganas de hacer nada de nada. Pero en fin… les cuento que les traigo la reseña de una relectura (la cual ame como la primera vez) y la sinopsis de un capitulo extra que los afortunados que compraron su copia de  A court of mist and fury en Target pudieron leerlo. Es corto y la verdad muy interesante. Y yo recién hace poco me vengo a enterar de su existencia. Pero bueno, comencemos:



Título: Una corte de niebla y furia (A court of mist and fury)
Autor: Sarah J Maas
Páginas: 704
Editorial: planeta

Sinopsis:
  
               FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


En esta segunda parte encontramos a Feyre tratando de adaptarse a su nueva vida como fae. También vemos que ella sufre de síndrome postraumático y como la culpa y los recuerdos de los horrores vividos Bajo Montaña comienzan a consumirla a medida que pasan los días. Tamlin no es de mucha ayuda. Él quiere protegerla a toda costa pero aunque sus intenciones sean buenas no se da cuenta de que solo contribuye a que la situación de Feyre empeore.
También tenemos a Rhysand que viene a hacer cumplir el trato que él y Feyre hicieron. Pero aunque Feyre odie a Rhysand al principio, poco a poco descubrirá que algo diferente se esconde bajo la fachada de cruel alto lord de la Corte Noche que muestra a todo el mundo. Y es así como sus sentimientos cambiaran y sentirá que él puede ser un verdadero amigo para ella. Y así Rhys no solo la ayudara a  controlar sus nuevos poderes, sino también a llenar ese espacio que ella tiene desde hace un tiempo.
Si soy honesta ame mucho más este libro que el primero. Me gusto ver cómo fue la evolución de Feyre, como paso a paso fue recobrándose . Y Rhysand bueno es imposible no enamorarse de él. También me encantaron los personajes nuevos que se incorporaron a la historia. Ame a cada uno de ellos. Y ese final, fue una bomba que me hizo tener un millón de sentimientos encontrados. Pero sobretodo me dio más ganas de seguir con la historia. La cual si todavía no  leyeron recomiendo totalmente que lo hagan.


                                                 Puntos: 5/5 ☆  

                                                    
"Estoy pensando que fui una chica solitaria, sin esperanza y que tal vez me haya enamorado de la primera cosa que me mostró un poquito de amabilidad, que me ofreció un poquito de seguridad. Y estoy pensando que tal vez él sabía eso...., tal vez no activamente pero creo que él quería ser esa persona para alguien. Y tal vez eso funcionaba para la que yo era antes. Tal vez no funciona para...., quien soy ahora."
 
“Entonces ¿soy tu cazadora y tu ladrona?
Tú, tú eres mi salvación, Feyre”

"Hay diferentes clases de oscuridad. Esta la oscuridad que asusta, la oscuridad que tranquiliza, la oscuridad inquieta. Está la oscuridad de los amantes y la oscuridad de los asesinos. Se convierte en lo que cada uno desea que sea, necesita que sea. No es totalmente mala ni totalmente buena"

“ Nadie era mi amo…, pero tal vez, si quería, si me atrevía, yo era ama de todo.”

“Por los que miran las estrellas y piensan “ojalá….ojalá”….Por las estrellas que escuchan…y los sueños que se hacen realidad.”



                          La Corte de los Sueños. 
El pueblo que sabía que había un precio, un precio que valía la pena pagar, por ese sueño. Los guerreros que habían nacido bastardos, los mestizos ilyrios, el monstruo atrapado en un cuerpo hermoso, el soñador nacido en una corte de pesadillas… Y la cazadora con alma de artista.





      Capitulo extra: Alas y Ascuas (wings and embers)

Para Cassian, el temerario y guapo Iliriano, general del ejército de Rhysand, lidiar con el sexo opuesto siempre había sido fácil… y divertido. Pero cuando es enviado al reino humano para enviar un mensaje de su Gran Señor, Cassian se encuentra a sí mismo de nuevo en conflicto contra la hermana mayor de Feyre, la de lengua afilada y voluntad de acero. Honestamente, Cassian había estado anhelando otra ronda contra la hermosa Nesta desde su primer y tenso encuentro hace semanas atrás, aunque sin duda no le había admitido eso a nadie, y menos a sí mismo.
Y Cassian, sin duda, no había admitido que tal vez podría finalmente haber conocido a alguien que no se sacudiera tan fácilmente por su rápida sonrisa e inquebrantable arrogancia.
Sigue leyendo para obtener una vista exclusiva de lo que sucedió en el segundo y privado encuentro, y por qué el general del Gran Señor se rehusó a divulgar cualquier detalle de ello cuando después regresó a la Corte Oscura.









4 comentarios:

  1. Tengo que leer estos libros ya!!! Lo que me estoy perdiendo ¿Verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Debo leerlo... debo leerlo...
    Lo veo por todos lados, me lo recomiendan por aquí y por allá... Y todavía no lo leo.

    En mis pendientes,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar