martes, 10 de octubre de 2017

Serie de los Elementos 1

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy les traigo la reseña de un libro que me encanto y todavía no puedo creer que tarde tanto en leerlo. Se trata de:

Título: El aire que respira (The air He breathes)
Autor: Brittainy C. Cherry
Páginas: 333
Editorial: Principal de los libros


Sinopsis:
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristán ha perdido a su mujer y a su hijo. 
Elizabeth ha perdido a su marido. 
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer. 
Solo así podrán volver a respirar.





La historia nos presenta a Elizabeth Bailey. Ella perdió a su esposo en un accidente de auto y aunque esté totalmente desecha por la situación,  sabe que no puede darse por vencida y sumirse en la tristeza. Porque tiene a una  pequeña hija que la necesita. Es por eso que después de pasar un tiempo viviendo con su madre, Elizabeth vuelve con Emma a su hogar. Allí se encuentra con Tristán Cole. Quien es su nuevo vecino y el cual siempre se muestra grosero con ella.
Tristán al igual que Elizabeth sufrió una gran perdida y por eso decidió aportarse de todo lo que conocía. Ya que después de la muerte de su esposa e hijo no sabe cómo continuar con  su vida.
Aunque su primer encuentro no es muy bueno, la situación poco a poco va a cambiar. Por más que Tristán quisiera mantenerse lejos de Elizabeth no puede. Y a  Elizabeth le sucede lo mismo, aunque le adviertan que tenga cuidado con  Tristán se le es difícil no acercarse a el. Ambos tienen mucho en común. Ambos entienden el dolor que el otro está atravesando. Y ambos se necesitan para comenzar a sanar.
La historia me encanto. Y vuelvo a repetir, no puedo creer que haya pospuesto tanto el leerla. Lo que más me gusto es que aunque haya partes en la que no puedas evitar derramar lágrimas, en otras no puedes parar de reír. Esa perfecta combinación es lo que creo que toda buena historia debe tener para no hacerla muy pesada.
Además es imposible no encariñarte con los personajes. Así que si tienen la oportunidad de leerla háganlo porque no se van a arrepentir.

                                                    
                                                  Puntos: 5/5

                                                   Frases:

“Lo peor de perder a alguien que uno ama es el hecho de que también te pierdes a ti mismo.”

“Todo el mundo se merece al menos un amigo en quien confiar, a quien contarle sus miedos y sus esperanzas. Su felicidad, sus fechorías. Todos se merecen alguien a quien mirar a los ojos y que les digan: «Eres lo bastante bueno. Eres perfecto, incluso aunque tengas cicatrices».”

“No tienes que estar bien todo el tiempo. A veces, es normal que te sientas triste o herida, que te sientas perdida como si estuvieras deambulando en la oscuridad. Son los días malos los que hacen que los buenos sean todavía mejores.”

“¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Dónde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar? Quiero vivir en ese lugar contigo.”

“Vale la pena tener el corazón roto, por esos momentos de felicidad. Y los pedazos de un corazón se pueden volver a juntar. Quedarán cicatrices, claro, y alguna herida, y a veces los recuerdos del pasado llegan a quemar, pero eso quiere decir que has sobrevivido al incendio. Ese dolor marca tu renacer.”

“A veces la vida es complicada. Hay que lidiar con eso y esperar encontrar alguien tan raro como uno mismo para que caminen a tu lado.”







1 comentario:

  1. Ame este libro cuando lo leí. Ahora estoy con El silencio bajo el agua y ayyy también lo estoy amando. jaja estas historias van a ser mi perdición jaja

    ResponderEliminar