domingo, 10 de septiembre de 2017

El Conjuro

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy les traigo la reseña de un libro que me gusto y mucho. Se trata de:

Título: El conjuro
Autor: Mariah Evans
Páginas: 361
Editorial: ediciones kiwi




Sinopsis:

Siglo XXI 
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela. 
Siglo XVIII 
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso. 
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo? 

Este es el segundo libro que leo de esta autora. El primero fue En tiempos de guerra del cual me enamore por completo (la reseña está en el blog y recomiendo al 100% que si lo consiguen lo lean porque es hermoso) por lo que cuando me topo con un libro de esta autora no dudo dos veces en apuntarlo para leerlo. Y este tenía todo lo que me gusta en una historia: romance, viaje en el tiempo y un guapo escocés, ¿cómo no leerlo?.
La historia nos presenta a Anais una joven abogada con mala suerte en el amor, su novio Jacob la engaño con otra mujer y ella queda destrozada. Pero lo peor es que ahora el quiere volver con ella y comienza a rondarla nuevamente.  Jane su mejor amiga para levantarle el ánimo la lleva a un bar donde terminan emborrachándose. A la salida a Jane se le ocurre que podría ser divertido que le lean la fortuna a su amiga. Y es allí donde Anais termina a regañadientes haciendo un conjuro que le traerá  a su alma gemela. Que sorpresa se lleva cuando poco después se encuentra en su jardín a un hombre vestido con un tartán y portando consigo armas antiguas.
La historia es muy divertida  y tierna. Anais es una joven independiente y algo testaruda. Neilan es un hombre de honor que fiel a su época no está habituado a tratar con mujeres como Anais que tiene opiniones tan fuertes. Y debo decir que disfrute mucho con  los encontronazos que tenían. Neilan además es muy dulce y tierno a pesar de esa presencia imponente que emana.  
El final de a historia la verdad no me lo esperaba y aunque había varios errores de edición en mi copia disfrute leyéndola.
Bueno, no quiero ahondar mucho para no hacer spoilers pero si quieren leer algo ameno, divertido, y muy romántico tienen que darle una oportunidad a este libro.


                                           Puntos: 4/5


                                                                          
                                                                        Frases:

“Es bueno tener recuerdos amargos para apreciar las cosas buenas del presente y del futuro.”

“A veces, lo único que debes hacer es dejar de preocuparte, de entristecerte y dejarte llevar. Hay que tener fe en que todo irá bien, quizá no salgan las cosas como se habían planeado, pero así es como el destino había previsto que pasara.”

“…entre dos personas que realmente se aman no existe el adiós, solo la espera hasta su próximo encuentro…”

“….no hay magia más poderosa y pura que la que surge entre dos corazones destinados a unirse.”




3 comentarios:

  1. Hola! Estoy deseando leer este libro! Me encantan los viajes en el tiempo y por lo que cuentas en tu reseña, dejando a un lado esos fallitos de edición, es un libro que merece la pena. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegro que te haya gustado la reseña. Y espero que puedas leerlo en algún momento <3 :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No había leido nada de la autora, pero parece que Tiempos de guerra te ha encantado así que me lo apuntaré. Respecto a El conjuro lo tendré en cuenta porque pinta bastante bien y parece entretenido.
    Nos leemos ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar