viernes, 22 de septiembre de 2017

Book haul Agosto y Septiembre




¡Hola a todos! Muy feliz viernes. Hoy quise mostrarle mi book haul de Agosto y Septiembre. Estos meses han llegado a mis manos más libro de los que suelo comprar en un mes, que generalmente por lo caro que están no pasan de uno o dos. Pero como notaran más abajo esta vez tuve muy buena suerte con las ofertas ☺😉😘📚💘









El primero de mi lista es EL CUENTO DE LA CRIADA que es mi lectura actual y el cual al principio era el único que tenía planeado comprar.  Espero hacer pronto la reseña.














Los siguientes en la lista son:

EL ASESINATO DE PITAGORAS
SENTIDO Y SENSIBILDAD
EL GUARDIAN
EL RETRATO DE DORIAN GREY


Estos libros los conseguí en oferta.  Una página donde solía comprar libros nuevos y usados liquido su stock por cierre y aproveche para comprar estos libros.  Debo decir que parte de mi va a echar de menos esta página porque he comprado libros tanto en inglés como en castellano a  muy buen pecio.




LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY  lo encontré en oferta (si, estos meses tuve suerte con las ofertas) y como hace poco vi en la televisión la mini serie y me gusto no pude evitar traérmelo a casa. (Debo confesar que me es difícil decirle que no, a cualquier  cosa relacionada con Jane Austen y sobre todo con Orgullo y Prejuicio.)
En cuanto a GAME OF THRONES, bueno hace algunos años que leí los libros en español pero lo hice en formato digital y una parte de mí siendo fan de la serie quería tenerlos en físico.  Así que aprovechando que en ingles están más económicos decidí ir comprándolos de a poco y luego hacer una relectura de ellos.




 Por ultimo pero no menos importante tenemos a POR EL SENDERO DE LAS LAGRIMAS, este  libro forma parte de una colección que saco un diario de mi país, La Nación. Y por pura suerte pude conseguirlo porque era el único ejemplar que tenían en el kiosco de revistas cerca de mi casa al cual voy siempre (es una lástima que  al interior del país siempre manden muy poco ejemplares.)
Nunca leí nada de esta autora, pero me la habían recomendado varias veces así que decidí darle una oportunidad. Y agregué este libro a mi lista de pendientes. (La cual cada día se hace más y más larga)






Bueno, eso es todo por ahora. Voy a cruzar los dedos para seguir consiguiendo ofertas así más seguido (aunque ya no tenga más lugar en mis bibliotecas para ponerlos)










No hay comentarios:

Publicar un comentario