miércoles, 23 de agosto de 2017

Recomendación 4: Diario de una pasión

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy les traigo una recomendación. Este es un libro del cual vi la película más veces de lo que puedo recordar y que además es una de mis favoritas. Se trata de:


Título: Diario de una pasión (The notebook)
Autor: Nicholas Sparks
Páginas: 184
Editorial: RocaBolsillo




Sinopsis:
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde, un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que los separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse los lentes, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizá, pueda superar también el muro del olvido.


Bueno, creo que casi todo  el mundo ya  vio la película o por lo menos escucho sobre ella. Es imposible no hacerlo ya que es un clásico para el día de los enamorados.  Y voy a ser sincera, por más que ame la película y a Ryan Gosling esta no le hace justicia al libro.  Y si vieron la película deben leer el libro. Es hermoso y no pude evitar derramar una que otra lagrima.  Lo que más me gusto  es que habla más de la enfermedad de Allie, de como ellos se enteran y de los sentimientos de Noah al verla atravesar por ello. Creo que esta parte  debieron desarrollar un poco más en la película.



                                                          Puntos: 5/5 ☆  


"Well that's what we do, we figth....
you tell me when I am being an arrogant son of a bitch and I tell you when you are a pain in the ass.
Which you are, 99% of the time. I'm not afraid to hurt your feelings.
You have like a 2 second rebound rate.
Then you're back doing the next pain-in-the-ass thing.
So it's not gonna be easy. It's going to be really hard. We're gonna have to work at this every day, but I want to do that for you because I want you. I want all of you, forever, you and me."




"They didn't agree on much. In fact, they didn´t agree on anything. They fought all the time and challenged each other everyday. But despite their differences, they had one important thing in common. They were crazy about each other."






"THE BEST LOVE IS THE KIND THAT AWAKENS THE SOUL AND MAKES US REACH FOR MORE THAT PLANTS A FIRE IN OUR HEARTS AND BRINGS PEACE TO OUR MINDS."







2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas!
    No he leído nada de Nicholas a pesar de que me atraen muchísimos de sus títulos.
    Pero en el caso de este, vi la película y me enamoró.
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Under 200 Tag.
    Aquí esta toda la información:
    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/2017/09/under-200-tag.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar