lunes, 3 de julio de 2017

Paris for one

Hola a todos! Hoy les traigo otro libro de Jojo Moyes aunque más bien se trataría de una historia corta. Este relato esta incluido junto con otros 10 en el libro llamado "París para uno y otras historias", y del que les voy a hablar es sobre aquel que le da nombre al libro. La razón de ello, es que solamente  leí este relato. Y por pura casualidad a decir verdad. Ya que lo pude conseguir en ingles.



Título: Paris for one
Autor: Jojo Moyes
Páginas: 106
Editorial:  Penguin UK


 
sinopsis:
Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?


En esta historia corta Jojo Moyes nos presenta a Nell una joven, que nunca ha hecho nada espontáneo e impulsivo en su vida. Para cambiar la forma que todo el mundo la ve, Nell decide organizar un viaje para pasar un fin de semana en París con su novio Peter. Pero todos sus planes y expectativas se le vienen abajo cuando Peter la deja plantada. Para colmo de males cuando llega al hotel, se entera que hubo un problema con su reservación y se ve obligada a compartir la única habitación disponible con una desconocida de lo más grosera.
Pero justo cuando Nell cree que su fin de semana está por completo estropeado, conoce a Fabien. Un joven aspirante a escritor que le mostrara que su viaje no fue en vano y que aún puede disfrutarlo.
La historia es muy amena y sin mucho drama. Es linda, divertida y se lee muy rápido.
Como dije antes este relato está incluido en un libro más largo. Sé que este ya fue publicado en España, ahora resta esperar a que llegue a la Argentina. Y espero que lo haga porque realmente me gustaría leer los demás.


Puntos:3,5-3,75/5 ☆

Fragmento:

" You are... beautiful, Nell.
And everything you say sounds better because it's in french. I might just have to speak in a fake  french accent for the rest of my life."








3 comentarios:

  1. Hola!
    Me he topado mucho con Jojo Moyes este año, y al parecer es de las autoras que más está de moda jajaja Pero personalmente no me anima leer su narrativa, aunque no dudo que este relato debe ser bien ameno y rápido de leer.

    Como punto aparte te quería contar que esta semana he realizado Under 200 , un booktag que está dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros, así que ojalá te animes a hacerlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ME llama mucho la atención este libro, ya he leído antes a la autora y me gusta como escribe :)
    Vi tu blog en el Tag Under 200 en el que te nominaron :D
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún no conozco la narrativa de Jojo Moyes, pero si me intriga hacerlo. Cuando me tope con uno de sus libros en la librería lo compraré para ver que tal.
    Buena reseña, me quedo por tu blog esperando más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar