martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: La decisión de Stinger

Título: La decisión de Stinger (Stinger)
Autor: Mía Sheridan
Páginas: 387
Editorial: Pheobe Romántica


sinopsis
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… 
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… 
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran… 


Debo decir que al principio no estaba muy convencida con la historia, sonara un poco prejuicioso de mi parte pero creo que debió ser por el hecho de leer a que se dedicaba Carson. Pero al final no pude evitar engancharme con la historia. Mía Sheridan nos presenta a dos personas que son dos polos opuestos. 
Grace es una joven que necesita tener todos los aspectos de su vida bajo control. Tiene todo planeado desde que rumbo va a seguir su carrera hasta cuantos hijos va a tener. 
Carson en cambio, es un espíritu libre que hace sus propias reglas.  
La vida de ellos cambiara cuando se encuentren pasando juntos un fin de semana en un hotel de Las Vegas. 
Al principio no se van a llevar bien, pero poco a poco descubrirán que ambos esconden más cosas debajo de la fachada que muestran a los demás.
Carson le va a enseñar a Grace que “la vida es salvaje” y que nada malo pasara si existe un poco de desorden en ella. Al mismo tiempo Grace le enseñara a Carson que puede aspirar más en la vida que ser un actor de películas para adultos.
Si bien luego de ese  fin de semana ellos toman caminos diferentes, las marcas  que dejaron uno en el otro son profundas. Y terminaran gracias a ello tomando decisiones que modificaran el rumbo de sus vidas y harán que más adelante vuelvan a encontrarse. Es en ese punto que la historia da un giro que me sorprendió y nos lleva a un plot twist que me encantó.
No quiero ahondar mucho porque haría un gran spoiler pero en algunas partes sentía que estaba viendo una película de acción.
La historia me encanto en su mayor parte, solo dos cosas tengo que reconocer que no me cerraron del todo:
Cuando Grace y Carson se rencuentran, hay algo que los separa y ese algo a mi parecer se resolvió tal fácil que no me pareció muy lógico.  Lo mismo pensé del final, que me pareció un poco abrupto.
Pero sacando eso no tengo nada que reprocharle a la historia y si, la recomiendo totalmente.



Puntos: 4,5/5 



"A veces, ni siquiera te das cuenta de que algo no te conviene hasta que llega alguien y te cambia, te hace querer ser más. En mi caso, fue una hermosa muchacha con un rígido plan la que hizo añicos el mundo que creía conocer. Y cuando junté de nuevo las piezas, el resultado había sido algo diferente. Así era… Hasta que la conocí, nunca había considerado otras posibilidades. En la vida existen personas que nos hacen sentir libres de muchas maneras, a veces insignificantes. A veces eso significa que te liberan de una habitación oscura y sin ventanas, o que te sacan de una casa en llamas. Pero lo más frecuente es que signifique que te salvan de ti mismo, y que puedes creer, finalmente, que conseguir que alguien te ame no es una gran mentira, sino algo que debes esperar. Grace me había salvado al escarbar por debajo de mi fachada y, acto seguido, escuchar los secretos que consideró que me hacían digno de ser amado, aceptado ante sus ojos. El regalo que me dio fue su resplandor, que brilló para mí con tanta intensidad, que hizo desaparecer mi oscuridad."





No hay comentarios:

Publicar un comentario